Justin Townes Earle presenta: “Nothing’s Gonna Change The Way You Feel About Me Now”

El aclamado cantautor norteamericano vuelve este año a estar de actualidad con nuevo disco y gira. Según sus propias palabras, será un trabajo completamente diferente al anterior “Harlem River Blues” (2010), llevándolo esta vez hacía terrenos folk o cómo el mismo lo define “Menphis-soul”. 

Muchas ganas tenemos ya de escuchar las nuevas canciones de este artista, que no deja de sorprendernos disco a disco y que continúa ganándose un espacio dentro de la música tradicional norteamericana. Con paso firme, sus argumentos son las buenas canciones, su talento heredado, actitud y buen gusto a la hora de dar forma y arropar musicalmente sus composiciones. 

Tendremos que esperar hasta el 27 de marzo, día que saldrá publicada su nueva obra, a través de Bloodshot Records. De momento ya podemos disfrutar del primer adelanto y que da título a su último disco, siendo el quinto de su carrera y nuevamente producido por el propio Justin junto a Skylar Wilson. La grabación del disco se realizó en una iglesia convertida en estudio de Asheville, en Carolina del Norte y el primer single será para la canción "Look the Other Way".

Nothing's Gonna Change The Way You Feel About Me Now
 
Esta es la lista de canciones que componen su último disco y más abajo un trailer documental de cómo se grabó el disco;

01. “Am I That Lonely Tonight?”
02. “Look the Other Way”
03. “Nothing’s Gonna Change the Way You Feel About Me Now”
04. “Baby’s Got a Bad Idea”
05. “Maria”
06. “Down on the Lower East Side”
07. “Won’t Be the Last Time”
08. “Memphis in the Rain”
09. “Unfortunately, Anna” 10. “Movin’ On”



Por Alberto Vicente