El Festival "El Bosque Sonoro" pondrá el broche de oro a esta gran iniciativa el próximo fin de semana


El Bosque Sonoro ha decidido poner fin a su experiencia en Mozota, la pequeña localidad zaragozana en la que todo empezó hace ahora cinco años, luchando contra la pandemia y dando salida a un festival de gran calidad en el momento más difícil. 

El proyecto ha ido creciendo y año tras año se ha convertido en referencia de los festivales aragoneses. Por el claro del bosque de ribera del Huerva han pasado desde Coque Malla a Viva Suecia, Iván Ferreiro o León Benavente (que además son parte de la familia mozotina). 

En esta edición, que será la última en este espacio, las miradas se abren todavía más y por su escenario pasarán Luz Casal, Depedro o Amaral, sin olvidar otras propuestas de lo más atractivas como Rodrigo Cuevas, Las Odio, Tulsa, Rocío Márquez o El Kanka

El próximo fin de semana, no os podéis perder el cierre de mucho más que un festival con un cartel de lo más cuidado, porque El Bosque Sonoro es un proyecto integrador y regenerador del espacio rural, cuyo objetivo nunca ha dejado de ser la revitalización del municipio rural desde una perspectiva sostenible, con su famosa iniciativa de plantar un árbol por cada entrada vendida, pero sin olvidar la música como eje vertebrador y de comunión global. 

No sabemos todavía cuál será el siguiente paso de este proyecto tras su clausura el próximo nueve de junio, pero celebremos mientras eso llega y disfrutemos de muchas más horas de música "entre pajaricos y cosas verdes", seguros de que El Bosque Sonoro todavía tiene mucha vida y experiencias que ofrecer.