Concurso Sidecars

El año 2009 está siendo de lo más productivo para la banda de la Alameda de Osuna. No hace muchos meses que recogieron el premio al “Mejor Álbum de Rock Alternativo” en los prestigiosos Premio de la Música. Casi sin tiempo para asimilar lo ocurrido se embarcaron en una exitosa gira que les está llevando a recorrer gran parte del territorio nacional. En el marco de la misma, actuaran el próximo Jueves en Madrid, en está ocasión en la Sala Heineken de calle Princesa.
A pesar de estar viviendo un año de lo más intenso, Sidecars a sorprendido a propios y extraños con una curiosa iniciativa. Actualmente se encuentran inmersos en una “Gira Urbana” en la que están rodando videos en la calle con una duración aproximada de un minuto. Se trata de una interesante propuesta con la que dar a conocer sus canciones, en un momento en que la industria musical se tambalea y donde las facilidades para promocionar nuevas bandas son escasas.

Desde El Giradiscos proponemos un concurso relacionado con está novedosa manera de hacer rock. Sortearemos dos camisetas de Sidecars entre todos aquellos que sean capaces de responder correctamente a la siguiente pregunta: ¿En qué dos escenarios urbanos han actuado “Sidecars” para calentar motores antes de su concierto en la Sala Heineken?.

La dirección a la que deberás enviar la respuesta es concurso@elgiradiscos.com, En el e-mail debes especificar tú nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto. La fecha tope para mandar correos electrónicos es la madrugada del viernes 5.