Fin de Gira Nena Daconte y Concurso

Nena Daconte se despide de la gira Retales de Carnaval, para ello están preparando dos noches mágicas. Las fechas son el 17 de octubre en la sala Razzmatazz (Barcelona) y el 24 de octubre en la Riviera (Madrid).

Desde El Giradiscos para celebrar la despedida de la gira que les ha llevado a consagrarse dentro del panorama Pop español, vamos a regalar dos entradas dobles para el concierto de Barcelona, más otras dos entradas dobles para el concierto de Madrid a los primeros acertantes de la siguiente pregunta ¿Cuál es la canción más corta de Retales de Carnaval? Si conoces la respuesta envíanosla a concurso@elgiradiscos.com junto con tus datos y la ciudad en la que deseas ver a Nena Daconte (Barcelona o Madrid).

Estos dos conciertos prometen ser especiales, después de más de ochenta conciertos se despiden del público español para dar el salto a las Américas. Para estas dos noches Mai y Kim contarán con la colaboración de algunos de sus amigos, colaboraciones que os van a sorprender gratamente.
Serán dos noches especiales que servirán de broche final a la gira Retales de Carnaval. Disco que se editó en septiembre del pasado 2008, y del que podemos rescatar canciones tan deliciosas como la juguetona Tenía tanto, la tierna Ay amor o la melancolía del Aleph, por poner algunos ejemplos.

Por Vanvan