Los Secretos preparan una gira de “caras B”

Tras el éxito de la pasada gira “Gracias por elegirme”, Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo, se niegan a abandonar los directos y nos anuncian que vuelven a la carretera.

Disfrutando de una segunda juventud y tras comprobar que sus antiguos fans y nuevas generaciones van a continuar apoyando a la legendaria banda, parece estar dando el impulso definitivo para continuar en la brecha. Tal y como se puede leer en la web del grupo, esta vez, ofrecerán una serie de conciertos en los que se podrá disfrutar de un repertorio inédito, con los temas más brillantes y a la vez menos conocidos de su extensa obra. Además en esta ocasión quieren rendir homenaje a los ídolos que marcaron su carrera versionando algunos de sus clásicos.

Para ello han escogido recintos de pequeño aforo donde sentir la cercanía de su público y disfrutar con ellos de estas rarezas que el grupo siempre quiso tocar en directo. Una gira singular donde volver a descubrir canciones, y en la que cada concierto puede ser único, cargado de emotividad y sorpresas para los más incondicionales del grupo.

La gira comienza a mediados de marzo y visitara las siguientes ciudades de las que esperemos se vayan sumando nuevas fechas:

14-3. Lleida, Auditori Enric Granados.
24-3. Valladolid, Palacio de Congresos Conde Ausurez.
27-3. Barcelona, Sala Bikini.
8-4. Vigo, Centro Cultural Caixanova.
9-4. Lugo, Auditorio Gustavo Freire.
10-4. Orense, Auditorio Municipal.
22-4. Huesca, Sala Jai Alai.
23-4. Pamplona, Sala Tótem.
24-4. Gijón, Teatro Jovellanos.
29-4. Toledo, Círculo de Arte.
7-5. Bilbao, Kafé Antzokia.
8-5. Zaragoza, Sala Oasis.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 5 de febrero.

Texto: Alberto Vicente