Gentle Music Men - Saturday Morning Record Club

Los de Villanueva y Geltrú tienen nueva propuesta. Regalan a través de la página Web del grupo sus nuevas grabaciones, en ellas se adueñan de temas de artistas míticos que han influenciado a la banda.

A través de estas canciones expresan la devoción que sienten por los artistas que han escogido para sus versiones haciendo así un homenaje para ellos y un guiño a los seguidores de GMM, que sin moverse de casa cada mañana de sábado recibirán una nueva versión en la bandeja de entrada de su correo.

Las canciones han sido grabadas en el estudio “Le Güertal II” propiedad de Dani Poveda, patrono del grupo. Para acompañarse de amigos en estas grabaciones han invitado a pasar y tocar a compañeros como Santi Balmes, que grabó junto a la banda la que ha sido la primera entrega. Se trata de Quicksand perteneciente al Hunky Dory (1971) de Bowie.

Además de Santi y para las próximas entregas ya anuncian nombres como Helena Miquel (Delafe y Las Flores Azules), Mister Furia (The Pinker Tones), Anni B Sweet, Biscuit, Pere Agramunt (La Brigada) reservándose aún más sorpresas.

También dan pistas acerca de las próximas versiones, apunten nombres como Neil Young, Crosby, Stills and Nash, Ron Sexsmith, Belle & Sebastian, The Smiths o Wilco. Más las sorpresas que aguardan para los próximos sábados a los miembros del Club.