Ovni - El Mejor Viaje

Para principios de marzo los chicos de Ovni publicarán su nuevo álbum. En él proponen un viaje pero no un viaje cualquiera, sino El Mejor Viaje.

Tras el descanso que decidieron tomarse en 2009 la banda vuelve a la actividad haciendo un punto y a parte en su trayectoria. Vuelven a empezar. Para ello trazan un itinerario a través de diez canciones redondas en las que Maxi Segovia, Esteban García, Matías Segovia y Pere”Cohete” retoman Ovni apostando por pasárselo grande con el rock enérgico y hedonista de El Mejor Viaje.

Esta vez la producción corre a cargo de Max Miglin y Matías Sorokin a quien últimamente hemos podido ver en los directos de Sidecars, y cómo no podría ser de otra manera, participa de como guitarrista en las grabaciones que han realizado en los estudios Mamasound, en el madrileño barrio de Malasaña. La banda barcelonesa también cuenta con Rolfi Calahorro al Saxo.

Diez canciones Rock en las que los denominadores comunes son la energía positiva, el optimismo y el buen rollo. Estructuras de Rock clásico con pinceladas de modernidad. Temas que nos hacen recordar a bandas de tradición argentina.

Antes de que vea la luz El Mejor Viaje y comiencen con la gira, han preparado una pequeña serie de conciertos. En Barcelona ya han tocado en Foxy y en Apollo, en Madrid estarán el jueves 27 en Costello y el viernes 28 actuarán en Charada.

Texto: Iván González
Foto : Pat Pope