El nuevo disco de Kate Bush se llamará “50 Words for Snow”

Buena noticia para todos los amantes de la música de Catherine Bush. Desde su página Web, se anuncia que el día 21 de noviembre se publicará en todo el mundo su nueva obra. Sería su segundo disco en un año y el primero con canciones originales desde su fantástico doble álbum “Aerial” (2005).

Su décimo trabajo llegará a las tiendas sólo seis meses después de su último LP, “Director 's Cut” y estará centrado como su propio título indica (“50 palabras para decir nieve”), en un contexto de los copos de nieve cayendo y el amor.

Este nuevo disco vera la luz bajo su propio sello “Fish People” (EMI), como ya haría con su disco predecesor de 2011. Este nuevo material fue grabado durante el mismo periodo en el que Kate trabajó en “Director 's Cut”, pero a diferencia de este, que consistió básicamente en una reinterpretación de sus anteriores discos “The Sensual World” (1989) y “The Red Shoes” (1993).

De momento, ya podemos ver el título de las siete nuevas canciones, que en total hacen una duración de 65 minutos. De momento podemos seguir disfrutando de su último vídeo hasta la fecha “Deeper Understanding” ;

Snowflakes
Lake Tahoe
Misty
Wildman
Snowed in at Wheeler Street
50 Words For Snow
Among Angels



Por Alberto Vicente