Anni B Sweet presenta el primer single de su segundo disco

Muchos somos los que llevamos tiempo anhelando escuchar material nuevo de Anni B Sweet. Sin embargo, la larga espera parece que está llegando a su fin, pues en menos de un mes, exactamente el día 24 de abril, verá la luz el que será su segundo disco. 

La malagueña ha depositado mucho esfuerzo en este nuevo trabajo, que como todo segundo disco, constituye la prueba de fuego en la que un artista debe confirmar las buenas sensaciones del álbum de debut, algo que "Start, Restart, Undo" (2009) hizo más que sobradamente.

El disco se llamará "Oh, Monsters!" y ha sido producido por la propia artista, así como Guillermo Galván (Vetusta Morla), Javier Doria y Ángel Luján, siendo la mezcla realizada por  el  prestigioso  Phil Vinall (Pulp,  
Radiohead, Placebo...).

No conocemos mucho de lo que nos aguarda "Oh, Monsters!", pero la propia artista ha avanzado en los encuentros digitales de RTVE.es que "Las letras hablan de mis miedos, del paso del tiempo, de los cambios, las inseguridades..." y que "Destacaría que cada una de ellas son un mundo diferente! Cada una representa las distintas etapas que he experimentado en estos ultimos 3 años que han sido una locura a nivel personal y profesional!" .

Por ahora podemos difrutar de "At home", primer single de  "Oh, Monsters!", que nos ofrece una tema muy ligado al dream-pop, caracterizado por unos coros y sintetizadores oníricos, así como una rítmica percusión, que acaba generando una experiencia de vuelta a los orígenes con la voz de Anni B Sweet como guía, que podríamos asemajar a la música de grupos como Beach House

En definitiva, estamos ante una excelente presentación, que no hace sino incrementar las ganas que tenemos de que llegue el 24 de abril. Con él os dejamos:


Foto: Dan Hammond