Mucho sacará su nuevo disco con Marxophone en 2013

La banda toledana Mucho volverá a meterse en un estudio de grabación en próximas fechas con la intención de registrar una serie de composiciones que den vida al que será su segundo disco, después de la fenomenal acogida que tuvo “Mucho”, su debut discográfico que logró convertirles en una de las grandes sensaciones de la temporada.

Para ese momento varias serán las novedades que presentará el grupo, entre ellas algunos cambios en el seno de la formación y en la compañía, y por eso ellos mismos han emitido un comunicado de prensa en el que toman palabra para hablar de su actualidad. 

Muchas cosas han sucedido a lo largo del año, pero aquí estamos de nuevo, preparados para grabar nuestro segundo álbum de estudio en apenas dos semanas. 

Os tenemos que informar de algunos cambios: Fausto dejó el grupo hace unos meses. Ha sido difícil, pero hemos encontrado a Víctor, sobresaliente multinstrumentista y sosegado compañero, que es ahora el cuarto MUCHO. 

Pero hay más: Marxophone ha aparecido en nuestro camino. Por fin alguien se ha dado cuenta de que para apoyar a un grupo, hay que confiar en él. Nos vamos a Marxophone porque sólo ellos son capaces de decirte que lo que estás haciendo no es lo suficientemente “cósmico”, que te tires a la piscina, que tienes que seguir tu camino sin pensar en nada más que en tus canciones. Seguimos siendo dueños de nuestros discos, forajidos en el desierto, pero esta vez nos guían y nos ayudan desde las alturas, porque lo primero es la música y porque son unos románticos como nosotros. Tenemos muchas ganas de iniciar esta nueva aventura juntos. 

Todos estos cambios unidos a nuestra dieta estricta de duro trabajo en el local, han acabado forjando un surtido de nuevas canciones que formarán nuestro nuevo álbum, que habla sobre la supervivencia musical y la superación vital. Seguimos en pie”. 

Firmado: Carlos, Martí, Miguel y Víctor.