El rock duro de Airbourne regresará con su nuevo disco “Black Dog Barking”

La joven banda australiana Airbourne publicará el 21 de mayo “Black Dog Barking”, lo que es ya su tercer disco, tras “Runnin’ Wild” y “No Guts. No Glory”. Se trata de un trabajo que será publicado por el sello Roadrunner, bajo la producción de Brian Howes (Nickelback, Simple Plan, Puddle of Mudd) y registrado en los estudios Armoury de Vancouver (Canadá). 

Formados por el cantante y guitarrista Joel O’Keeffe; el batería Ryan O’Keeffe; el guitarrista David Roads y el bajista Justin Street, su sonido bebe de las fuentes clásicas del hard rock, principalmente de bandas como AC/DC, Judas Priest, Thin Lizzy o Motörhead. El grupo ha manifestado que el disco es el resultado de un duro trabajo compartido entre ellos mismos y el equipo de producción y que ha dado como resultado una obra de alto nivel y que satisfará a los amantes de la banda y por extensión del género del rock duro.

El single de adelanto del álbum será “Live it Up” y se dará a conocer durante la inauguración de la que será la montaña rusa más grande del mundo (Full Throttle) situada en el parque Six Flags Magic Mountain de Valencia (California).