Trampoline: “Motivations”

Este joven trío de Vigo nos traen su primer disco autoeditado (recordemos que despuntaron en el 'XperiaFest' patrocinado por Sony y del cual salieron ganadores) lleno de temas que parten de la influencia británica en clave folk con algunos toques de ese indie que tanto nos atrae a aquéllos de nosotros que siempre andamos en la búsqueda de nuevas bandas que nos emocionen...y vaya si lo hacen. 

Las canciones de este “Motivations”  se vertebran en una espléndida ejecución por parte de David Tizón (voz, guitarras), Marcos Rivera (guitarras, banjo, voz) y Iago Fernández (baterías, percusión) y que ayuda a que estos temas posean un gran calado emocional y se metan dentro de tu cabeza hasta llegar a sorprenderte a ti mismo silbándolas en momentos puntuales del día. 

En definitiva, estamos ante un elegante disco con texturas acústicas y de bonitas melodías (recordemos que no tienen bajo) y que desde aquí les auguro un enorme futuro y es que encontrarse un disco de debut así de maravilloso le alegra la vida a cualquiera. Grupo especialmente indicado para oyentes sensibles y que se dejen llevar y soñar con paisajes tan evocadores como la música que extraen de sus instrumentos. 

Mención especial también para el diseño del CD, muy acorde con la música que emana de él. Muy a tener en cuenta entre lo mejor del año....descúbrelos ahora antes de que todo el mundo hable de ellos. 

http://trampoline.bandcamp.com/

Por: Francisco José Arcos Serrano.