El sello BCore celebra su 25 aniversario con variados conciertos

El sello discográfico BCore celebra sus 25 años de existencia y lo hace de la mejor forma posible, con una serie de conciertos que tendrán lugar a finales del mes del junio, en distintos escenarios. Concretamente se iniciará el día 24 y se alargará hasta el 27. Durante esos días desfilarán diferentes bandas, ya sea del presente o del pasado, relacionadas con la discográfica.

El calendario de dicha onomástica se abrirá el miércoles 24 con un concierto íntimo en el Bar Heliogàbal donde Anímic invitará a diferentes amigos de la escena a participar de su show.

La siguiente fecha, el jueves 25, supondrá la noche más hardcore-punk del Aniversario en el Sidecar. 24 Ideas y Xmilk preparan un show incendiario con temas propios, versiones y alguna colaboración. No More Lies ofrecerá sus temas más emblemáticos y Bullitt basará su set en versiones de Bad Religion.

El viernes 26 se trasladará  al Apolo donde The New Raemon interpretará entero su aclamado primer disco "A propósito de Garfunkel". Joan Colomo nos ofrecerá un Greatest Hits, igual que The Unfinished Sympathy, que se reúnen especialmente para la ocasión. Nueva Vulcano promete versiones y colaboraciones con otros músicos del sello.

El fin de fiesta, el  sábado 27 será en el City Hall donde Betunizer y Tokyo Sex Destruction nos ofrecerán sus temas más coreados y Standstill hará un repaso a su repertorio en inglés. Retomando temas de sus aclamados "The Ionic Spell" y "Memories Collector".