El stoner rock de Fu Manchu llega a nuestros escenarios

La mítica banda de stoner rock Fu Manchu también descargará su potente sonido en nuestros escenarios. Lo hará como parte del recorrido europeo que está realizando con motivo de la gira que celebra el aniversario de su disco "King of the Road". El emblemático sexto trabajo del grupo californiano publicado originalmente en el año dos mil.

Creados a finales de los años ochenta por su cantante y guitarrista Scott Hill, único miembro original que permanece y mantiene el proyecto, las influencias que aglutinaban, desde el hard rock a la psicodelia, les convirtieron en ejemplares de un sonido guitarrero, árido e hipnótico. Junto a bandas como Kyuss o Nebula se convirtieron  en máximos representantes del llamado stoner-rock, sonido con las características ya comentadas.

Ahora, tras una carrera con más de una decena de discos publicados, vuelven a pisar nuestros escenarios. Concretamente tendremos la oportunidad de disfrutar con su vibrante directo en la Sala But madrileña el 6 de octubre mientras que un día después aparecerán sobre las tablas de la sala Razzmatazz en Barcelona. Dos citas que recomendamos no dejar pasar.