The Rolling Stones publicarán un nuevo disco en diciembre


Parece que la historia de la banda The Rolling Stones no va a tener nunca final. A pesar de que la mayoría de sus integrantes superan ya los setenta años, acaban de confirmar que en diciembre de este año, concretamente el 2, publicarán un nuevo trabajo. LLevará por título "Blue & Lonsesome" y será su primer trabajo en once años, desde aquel "A Bigger Bang".

Hay algo muy especial, y que gustará a todos los fans del grupo, en el anuncio de este álbum y es la intención, en sus propias palabras, de regresar "a sus raíces y su pasión por el blues, que siempre ha estado en el corazón y el alma". Eso se manifestará en un disco que contiene doce versiones de clásicos precisamente de dicho género que han sido producidas por Don Was y The Glimmer Twins y grabadas el año pasado en los British Grove Studios de Londres, “justo a un tiro de piedra de Richmond y Eel Pie Island, donde los Stones comenzaron como una joven banda de blues tocando en pubs y clubs”.

Un trabajo que en busca de ese origen ha contado con la línea habitual de la banda, la consabida de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood sumada a sus habituales acompañante Darryl Jones (bajo) y Chuck Leavell (teclados). Todos ellos han elaborado una interpretación de clásicos registrada en vivo y sin overdubs y en las que también ha tomado parte ocasionalmente Eric Clapton y Jim Keltner.

Un listado completo de temas que será el siguiente:

- “Just Your Fool”

- “Commit a Crime”

- “Blue and Lonesome”

- “All of Your Love”

- “I Gotta Go”

 “Everybody Knows About My Good Thing”

- “Ride ‘Em On Down”

- “Hate to See You Go”

- "Little Rain”

- “Just Like I Treat You”

- "I Can’t Quit You Baby”