Tequila dira "adiós" a Madrid en un concierto muy especial


Ariel Rot y Alejo Stivel se han reunido para celebrar por todo lo alto la despedida de los escenarios de Tequila. La gira "Adiós Tequila! Tour" pone punto y final a la trayectoria de este mítico grupo, parte fundamental de la historia del rock and roll en castellano. 2018 está siendo el año en el que revivir en directo himnos generacionales como "Dime Que Me Quieres", "Me Vuelvo Loco", "Quiero Besarte" "Salta!!!" o "Rock and Roll En La Plaza Del Pueblo". 

Con Ariel Rot y Alejo Stivel a la cabeza, ha vuelto a la carretera el vibrante directo de un grupo que ha traspasado generaciones. En esta gira estarán acompañados por Julián Kanevsky (guitarra), David Salvador (bajo), Luis Prado (teclados) y Christian Chiloé (batería). 

La gran noche del Tequila se celebrará el 25 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. Una cita inolvidable, una emotiva despedida de la ciudad que vio nacer a la banda, en la que contarán con invitados muy especiales, algunos como Leiva o Carlos Tarque ya desvelados. 

Tequila triunfó entre 1976 y 1982 poniendo la banda sonora a una España que despertaba, a una época de especial ebullición en lo cultural, en lo social y en lo político. Su célebre trayectoria dejó cuatro álbumes repletos de himnos que han permanecido vivos a lo largo de los años. En 2008 se recopilan algunos de ellos en "Vuelve Tequila!", un CD - DVD y una gira de reencuentro. Rock fresco, vibrante y desenfadado que, según los propios integrantes de Tequila, bebió de influencias como Chuck Berry o The Rolling Stones. En marzo de 2018 Tequila recibe el homenaje a toda su carrera con el Premio Cadena Dial por su "trayectoria y aportación al rock en español". Tras la fiesta de Dial, "Adiós Tequila! Tour" estaba listo para ponerse en marcha y llevar el potente directo de una de las mayores leyendas del rock en español a los principales escenarios de nuestro país.