Los Zigarros publicarán el 8 de marzo su nuevo disco, "Apaga la radio"


Tras un periodo de descanso dedicado a la composición de  lo que será su nuevo trabajo discográfico, "Apaga la radio", Los Zigarros ya adelantan la fecha de su lanzamiento, el 8 de marzo, y el arranque de una extensa gira de presentación en próximas semanas.

Este nuevo trabajo será un tercer álbum que los llevará a recorrer toda la geografía española. Un disco con un sonido más evolucionado, pero sin perder la esencia del Rock’N’Roll y la frescura, imagen y actitud que tanto y tan bien les caracteriza. "Apaga la radio" ha sido grabado en los estudios Riff Raff con Carlos Raya a la producción, con quien han trabajado en sus anteriores discos "A todo que sí" (2016) y el seminal "Los Zigarros"(2013).    

Estamos hablando de una banda con mas 300 conciertos a sus espaldas en poco tiempo, que ha logrado alcanzar el top de las listas de ventas oficiales con anteriores lanzamientos o haber sido únicos teloneros de The Rolling Stones en su última gira española.   Por ahora, trece son las fechas confirmadas en 2019 en las que poder reencontrarse cara a cara con el Rock & Roll. 

FECHAS GIRA LOS ZIGARROS 2019 

15/3. SEVILLA. Sala Custom 

16/3. SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE). Sala The One 

22/3. SANTANDER. Escenario Santander 

23/3. SANTIAGO DE COMPOSTELA. Sala Capitol 

29/3. ZARAGOZA. Sala Oasis 

30/3. IRUÑA – PAMPLONA. Zentral 

6/4. VALENCIA. Sala Repvblicca 

13/4. VALLADOLID. Laboratorio de las Artes de Valladolid – LAVA. Sala Blanca 

25/4. HUELVA. Gran Teatro 

26/4. MURCIA. Teatro Circo 

4/5. BARCELONA. Sala Apolo 

11/5. MADRID. Sala But 

17/5. GIJÓN. Sala Albéniz 

18/5. BILBAO. Kafe Antzokia