Despega una nueva edición del festival En Órbita Granada


La cuarta edición del Festival En Orbita Granada, que se celebrará el próximo 11 de mayo del 2019, regresa a su ubicación habitual: la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa). Allí por lo tanto se podrá asistir un año más a un evento que, también alejado en fecha del terremoto de festivales veraniegos que se producen a lo largo y ancho de la Península, apuesta por un cartel escogido con mimo y por un ambiente nada masificado. 

Todos ellas características que nos sitúan ante un festival especial y delicado. Parte de esa misma idiosincrasia también le sitúa como un evento pendiente tanto de las bandas emergentes y en pleno proceso de crecimiento con otras ya consagradas del panorama musical. Un recinto que contará con dos escenarios: el Escenario Planetario (Escenario principal que contará con grandes bandas nacionales) y el Escenario Satélite (donde habrá conciertos de bandas granadinas emergentes). 

Por ellos, por lo tanto, veremos pasar a míticas bandas como 091, justo después de conocer su regreso a los estudios, al igual que formaciones consagradas como Love Of Lesbian, Fangoria, Despistaos, Full, Miss Caffeina o algunos incipientes éxitos como lo son Las Chillers. El apoyo y la promoción de la escena local llegará con la presencia de Margaux, Colectivo Da Silva,Harakiri Beach, Vita Insomne, Nilsson, Nevada o Las Dianas entre otros. Toda una experiencia de la que puedes consultar todos sus detalles en la web https://en-orbita.com

Cartel de la edición 2019: 

091 
Love of Lesbian 
Fangoria
Miss Caffeina 
Full
Despistaos 
Las Chillers 
La Sonrisa de Julia 
Margaux 
Colectivo Da Silva
Harakiri Beach 
Vita Insomne 
Nilsson 
Nevada
Las Dianas