Momentos Alhambra propone experiencias sonoras en diferentes salas madrileñas del 19 de septiembre al 29 de noviembre



“Los sonidos, las pausas, el silencio son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía.” M.A. Con esta declaración de intenciones se presenta el programa de otoño de Momentos Alhambra: una experiencia sonora formada por conciertos convertidos en vivencias musicales únicas e irrepetibles, realizadas en algunas de las salas más emblemáticas de Madrid de la mano de grandes músicos y bandas del panorama nacional e internacional.


Es una apuesta por lo más selecto de la escena musical actual, con un elenco de talentos que conforman este cartel ecléctico y rico en diversidad cultural cuyos nombres encabezan los principales circuitos de música en el mundo, y que podremos disfrutar en Madrid gracias a la sensibilidad y la pasión por descubrir la excelencia artística de Cervezas Alhambra.

Entre septiembre y noviembre llega a nuestra ciudad la nueva escena londinense del UK Jazz, representada por Oscar Jerome, Alfa Mist y Tenderlonius. Así mismo, Javier Colina y Pepe Rivero, dos de las figuras más relevantes del circuito de Jazz nacional, se incorporan también a este ciclo. Dawes, Courtney Marie Andrews, Bedouine, Tyler Ramsey (ex Band Of Horses) y Andrew Combs son los nombres que traerán lo mejor de la Americana Music, siendo grandes especialistas en melodías orgánicas, temas acústicos, matices y sensibilidad.Además, grupos relevantes del Indie nacional como Axolotes Mexicanos y talentos emergentes del Pop Electrónico internacional como el dúo londinense, IDER, se incluyen en esta propuesta al margen de estilos y etiquetas.


Del 19 de septiembre al 29 de noviembre :

SEPTIEMBRE

 Jueves 19 – Café Central

 JAVIER COLINA Y PEPE RIVERO

Viernes 20 - Café Libertad 8

COURTNEY MARIE ANDREWS

Domingo 22 – Sala Tempo

BEDOUINE

OCTUBRE

Domingo 13 – Sala El Sol 

AXOLOTES MEXICANOS

Jueves 24 – Sala Clamores OSCAR JEROME

Sábado 26 – Sala El Sol

DAWES

Lunes 28 – Sala El Sol

ALFA MIST

NOVIEMBRE

 Jueves 14 – Sala Costello Club

 IDER

Viernes 15 – Café La Palma

 TYLER RAMSEY

 Jueves 21 – Sala Intruso

 TENDERLONIOUS

 Jueves 28 – Sala Siroco

 ANDREW COMBS