Nuestra canción de la semana: "Pennsylvania", El lobo en tu puerta


"Pennsylvania" se trata del adelanto de "Santana Bendita", nuevo álbum de estudio del power trío gaditano El Lobo En Tu Puerta. Se trata de un tema de corte duro y oscuro, con un riff machacón y repetitivo que durante algo más de cinco minutos te sumerge en un universo sonoro que casaría a la perfección como banda sonora de la película "The Fog" de John Carpenter, aspecto que la banda potencia con el tratamiento dado a la fotografía en el videoclip.

"Pennsylvania" cierra "Santana Bendita", nuevo trabajo discográfico de la banda que llega dos años después del EP "Guantánamo". El Lobo En Tu Puerta vuelve con un nuevo disco conceptual en el que la premisa desde el primer momento era "hacer un disco muy heavy, muy de los 90". Arriesgan, sí, pero siempre bajo la tranquilidad de que no hay otro destino que ser ellos mismos, ser El Lobo En Tu Puerta.

El lanzamiento de 'Santana Bendita' está programado para el 20 de octubre de 2020 en su versión digital, streaming y en una triple edición en vinilo de 12" a 33RPM limitada a 500 copias numeradas a mano y que incluye código de descarga.