Le Voyeur publica su libro "Muerde aquel verso"



Este año 2021 se cumple el décimo aniversario sobre las tablas del proyecto que lidera Miguel Marcos, Le Voyeur. Con motivo de tal celebración, la editorial de poesía Ya lo dijo Casimiro Parker acaba de publicar un libro con todas las letras de las canciones de sus cuatro discos publicados.

Se trata de una obra que pretende ser una celebración y una consecuencia: diez años construyendo letras y costeando la contracultura. Es un mirador en el que se contempla una estructura de luces curvadas de colores. Es una voz en off. Un baile de papel. Este libro es el hijo de Méndez, el del cubo de Rubik, el que nació a mitad de un cabaret. Este libro es un cuadro que mira personas en El Prado

Músico, compositor, escritor y productor, Miguel Marcos ha participado en más de 40 discos. Actualmente es coordinador de “Laboratorio Sonoro: escribir canciones” de la Escuela de Escritores y dirigió durante siete años el área de música de Hotel Kafka. Colabora con la revista de música independiente Mondo Sonoro; es director creativo de la productora de podcasts Suculenta Media y comandante del sello discográfico Error 404 Records, además de colaborador de La ventana de la Cadena SER.