Se acerca el Festival Cruïlla 2022


Por: Blanca Solà

¿Recuerdas la belleza de los festivales? ¿Su aire libre, su buen tiempo y su banda sonora?

Hay festivales que con solo pronunciar su nombre suscitan en tu cabeza la banda sonora ideal. Aquella que te recuerda el porqué asistir a ese festival en concreto y en mayúsculas.

El Festival Cruïlla tiene su propia banda sonora. Una melodía miscelánea marcada por el rock, indie y electrónica que traspasa cualquier barrera musical.

Como cada año, el Cruïlla se celebra cuando caen los rayos de luz más preciados, del 6 al 9 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Y su cartel está empapado de tanta diversidad que no te dejará indiferente.

Algunos de sus artistas son: Molotov, Residente, Jack White, Duran Duran, Zahara, Hot Chip, Rigoberta Bandini, Juan Luis Guerra, Rozalén, Rubén Blades, Elefantes, Delafé y las flores azules, Joe Crepúsculo, entre otros.

Una cita imprescindible que debes dejar anotada en tu agenda festivalera.

Pero si te apetece disfrutar de su esencia y su arte, unos meses antes, puedes asistir al Cruïlla Primavera. Una serie de conciertos que se realizan en distintas salas de Barcelona como en lad… hasta finales de abril. Con presencias como: Varry Brava (24/03), Niños Mutantes (26/03), León Benavente (09/04) o Lágrimas de Sangre (24/04).

Así que, ya tienes plan completo para estos meses que se acercan de buen tiempo y calorcito. 

Y si quieres más información sobre el festival o los conciertos de primavera y/o comprar entradas puedes acceder a su página web: www.cruillabarcelona.com y enterarte de todo.

¡Ganas de festival y de Cruïlla!

https://www.cruillabarcelona.com/es/