SuperHeavy - Miracle Worker

Es una sorpresa muy grata encontrar una banda que cuanta con Joss Stone, Mick Jagger, Damian Marley, A.R. Rahman y Dave Stewart. Como reza la hoja de promoción que nos hacen llegar desde universal, entre todos juntan 11 Grammys. Lo grande del asunto es que suena genial. Realmente es algo Superheavy el mezclar al fundador de Eurythmics, con una de las voces más carismáticas de la historia del Rock, junto a una de las más brillantes del Soul moderno, más un cantante de Reggae que luce con estilo un apellido tan ilustre y, por si no fuera suficiente, también entra en el saco el creador de la banda sonora de Slumdog Millionaire.

El álbum tiene prevista la salida para mediados del mes de septiembre, aunque ya está publicado el single adelanto bajo el título Miracle Worker. Un tema de cadencia claramente jamaicana en el que los integrantes van intercambiando los papeles para obrar el milagro. Todas esas personalidades tan distintas empastan de manera acertada creando un tema genial para este verano. Letra positiva y una instrumentación agradable.

Hasta finales de verano nos conformaremos con Miracle Worker. A la espera de escuchar el resto del álbum solo cabe decir que la apuesta de este supergrupo es cuanto menos interesante.