Granapop 2012

Este 5 y 6 de octubre Fon Román, Sr. Chinarro, Varry Brava, Dinero, Matellán, Izán y muchos otros, se reunen en Granada por una buena causa, el Granapop, un Festival Solidario de Música Independiente, cuyo objetivo es recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Granada.

Este festival que en anteriores ocasiones se organizó en beneficio de la Asociación pro-investigación para la recuperación de la lesión medular (APINME), ha querido en esta edición reparar en el actual problema de la pobreza nacional, potenciado por la actual crisis económica y más concretamente por el desempleo y la falta de recursos y ayudas sociales.
Desde su página web puedes conocer todas las formas en las que puedes colaborar en esta causa. Así mismo, si tienes libre el primer fin de semana de octubre, podrás disfrutar de algunos de los grupos más destacados del panorama independiente nacional.

Aún estas a tiempo de comprar tus entradas de día (viernes o sábado) en Ticketea, pues a partir de mañana día 15, sólo podrán adquirirse en la taquilla del recinto (Sala Plantabaja, Granada). Así mismo hoy es el último día en que están disponibles los Abonos Twin (dos personas por 25 euros) y Friends (3 personas por 35 euros). Los puntos de venta anticipada para comprar los abonos del Festival son Subterránea Comics y Pub Peatón (15 euros más gastos), así como podrán ser igualmente retirados en taquilla por 18 euros.

A continuación te dejamos con el plantel del Festival:

VIERNES 5
Fon Román, Varry Brava, Neuman, Matellán, Boza y Encuentro Tardío
+ EME Dj, No DJ y Corrientes Circulares Dj set

SABADO 6
Dinero, Izal, Sr. Chinarro (formato acústico),  Kenedy, Shining Crane y Pájaro Jack (formato acústico)
+ Indiecaciones Dj, Indiepollas Dj y Corrientes Circulares Dj set