Bigott presenta "Find a Romance", single adelanto de "Blue Jeans"

Bigott por fin está de vuelta con nuevo material. Tras malacostumbranos publicando un disco por año; llevábamos casi dos sin escuchar nuevas canciones. Pero finalmente Borja Laudo, ese genio a menudo incomprendido o al menos poco publicitado por los medios, que se esconde bajo el nombre del anti-héroe Bigott, trae "Find a Romance", single adelanto del que será su sexto album de estudio, "Blue Jeans".

En realidad, poco sabemos aún de lo que esconde este disco, cuyo nombre nos ha sorprendido y esperamos discutir con él en breve; pues no sabemos si es un "homenaje" a la tan querida como odiada Lana del Rey, o es simplemente un nombre directo (como lo fue "Fin"), absurdo ("That sentimental sandwich", "The orinal soundtrack"...) o una frase hecha ("This is the beggining of a beautiful friendship"), como ya ha escogido en anteriores ocasiones.

Lo que si podemos decir, es que este disco es fruto de un proceso de grabación que llevó a Bigott, junto a su ya habitual banda (Paco Loco, los hermanos Perles, Muni Camón y Clara Carnicer) a Brasil, más concretamente a la selva de Trancoso; asi como que será publicado el próximo 18 de marzo.

Para abrir boca, los zaragozanos nos han traído "Find a Romance", single adelanto que te enlazamos más abajo, donde encontramos a una jovencita de nombre Zoe, que nos lleva a dar un paseo por Madrid. Tanto el video, como la canción tienen objetivos comunes: recargarnos las pilas a base de dosis de buen rollo, quedarse con todo aquel que escucha la letra o "colabora accidentalmente" en el videoclip y plasmar con cariño la picardía e ingenuidad que muchos de nosotros ya hemos perdido. 

Aquí os dejamos con el tema en cuestión, que nos devuelve a una banda que no olvida el sonido de los ukeleles, los coros, los ritmos festivos y los sintes.