El Mad Cool confirma su poderío con su segunda edición


La segunda edición del Mad Cool se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de julio en Madrid. A pesar de tratarse de un festival reciente ha logrado ya el reconocimiento popular, sumando el pasado año más de cien mil visitantes, como de crítica. El evento tendrá lugar en La Caja Mágica y contará con cuatro escenarios en la zona exterior del parking y un quinto interior con horarios de 18:30 a 05:30 horas. Por segundo año consecutivo, el festival dispondrá de diferentes espacios en los que distintas disciplinas artísticas, como fotografía y pintura, convivirán e interactuarán. 

En lo estrictamente musical el cartel presenta algunas figuras destacadas internacionales como Foo Figthers, Green Day, Kings of Leon, Foals Alt –J o Manic Street Preachers al igual que nombres de lo más representativo del panorama estatal, entre ellos Fuel Fandango, DePedro, Quique González y Los Detectives, Belako o Los Zigarros. Una representación que evidencia la variedad estilística que adorna la idiosincrasia del festival. 

Todos ellos nombres a los que hay que añadir las diez bandas ganadoras de MadCool Talent, que después de ser preseleccionadas por un jurado profesional, han resultado ser las más votadas por el público. Los premiados son Cannibals, Not My Circus, Ganges, Veintiuno, The Amsterdammers, Fizzy Soup, Dear Audrey, Paracusia, Chelsea Boots y Nora Norman.