Shocking Beards en Gruta 77

Buen ambiente en la madrileña sala para presenciar la nueva aventura musical de dos de los principales mitos del rock de los 80.
Shocking Beards es la nueva apuesta de Edi Clavo y Ferni Presas, ex componentes de Gabinete Caligari. Es difícil aportar algo que no se haya dicho ya de Gabinete, un grupo de rock a la española que ha permanecido en el imaginario colectivo de la sociedad, canciones como “Cuatro Rosas”, “Camino Soria” o “La culpa fue del cha-cha-chá” no necesitan presentación y podrían ser coreadas por gran parte de las personas que ahora rondan la treintena o directamente la superan.
Una sala expectante y repleta de gente de mediana edad los esperaba impacientes en lo que sería un viaje por el rock and roll de los sesenta y de los setenta, durante la hora y veinte minutos que duró el concierto el cuarteto interpretó conocidas versiones de clásicos como Neil Young, Bob Dylan, especialmente emocionantes fueron “Have you ever seen the rain”, de la Creedence Clearwater Revival o “Wild Horses” de los Rolling Stones, coreadas con entusiasmo por los asistentes al espectáculo. Remataron la faena con un par de bises y se despidieron con un lacónico y a la par sincero “Gracias”.
Una gran noche de rock and roll en la que El Giradiscos pudo charlar brevemente con dos buenos amigos de este blog como son Ferni y Edi.
Fans de Gabinete permaneced atentos puesto que en breve realizaremos una entrevista en profundidad con Edi Clavo en la que no faltarán curiosidades, anécdotas y como no Rock and Roll.

Por Javi "EG"