Jesse Malin & The St Marks Social de gira por España

La promotora Heart Of Gold ha anunciado nuevas gira de Jesse Malin por nuestro país. Estas actuaciones serán en formato eléctrico, acompañándole la banda que recientemente formó en Nueva York, The St Marks Social, estarán presentando su nuevo disco “Love It To Life”.

Son varios los momentos que hemos podido disfrutar del ex D Generation por nuestros escenarios. Recordamos su primera visita en solitario, acompañando a Ryan Adams en la gira de este, actuaciones ya como cabeza de cartel, en formato acústico, con la compañía al teclado de Christine Smith, ahora miembro fijo de Marah. Conciertos que dejaron muy buen sabor de boca, ya fueran en solitario o acompañado por una banda.

Mucho ha cambiado desde que dio sus primeros pasos en solitario y comenzara su nueva andadura musical respecto a su pasado punk-rock. Discos que en su día alabó la crítica, como “The Fine Art of Self Destruction” (2002), y que para mi, sigue siendo su mejor obra. La colaboración de Springsteen en “Broken Radio” del disco “Glitter in the Gutter” (2007), y posteriormente su implicación en la gira “Light of Day”, que le trajo por Europa y que fueron a beneficio por la investigación contra la enfermedad del Parkinson. Más tarde editó “On Your Sleeve” (2008), reafirmando su gusto por los covers, que nunca faltan en sus actuaciones y que forman parte importante de su show.

La fuerza de los directos de Malin, unido a unas canciones realmente bellas como “Wendy”, “Queen of the Underworld” o “Lucinda”, volveremos a disfrutarlas en directo.

La gira por España de Jesse Malin & The St Marks Social:
-Noviembre 2010-
10 Bilbao Kafe Antzokia
11 Valencia Wah Wah w The Bellrays
12 Madrid Coronita Jukebox headline show
13 Zaragoza Sala Lopez w The Bellrays
14 Barcelona La2 w The Bellrays

Por Alberto Vicente