Dcode Festival 2011

De cara a principio del verano, finales de junio, en Madrid tendrá lugar una nueva edición del Dcode Festival. Para entonces muchos habréis terminado los exámenes, otros empezareis las vacaciones y todos nos habremos olvidados del abrigo y la bufanda. Y qué mejor manera de celebrar la llegada del verano en Madrid que con un festival que cuenta con una selección de las bandas más notables tanto nacionales como internacionales.

Gracias a la asociación entre la promotora Livenation y la Universidad Complutense de Madrid se ha dado la posibilidad del retorno de este, aunque ausente los últimos años, no extinto festival madrileño, que vuelve con un cartel muy ambicioso para competir con la amplia variedad de festivales que tendrán lugar en España el próximo verano.

Se celebrará exactamente los días 24 y 25 de junio en C. D. Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid con capacidad para más de 20.000 personas. Los abonos ya están a la venta. Y el cartel aunque aún no cerrado de manera definitiva ya cuenta con My Chemical Romance, Kasabian, Band of Horses, Eels o The Sounds como lo más destacable de las participaciones internacionales, y en el plano nacional, cabe destacar a Lori Meyers, The New Raemon, Dinero o L.A. Aunque desde la organización avisan que no se da por cerrado el cartel.