Síndrome Moscow "Carretera”

Aleks y Miguel están con la pila cargada a tope y deseando empezar con la gira que tienen entre manos; que a buen seguro, les va a llevar a recorrer el país de cabo a rabo. Mientras se colocan en la línea a la espera del pistoletazo de salida de las actuaciones publican su segundo single. Está vez acompañados tanto en las voces como en las imágenes por el madrileño Vikxie. Aunque también les hemos podido ver últimamente sobre grandes escenarios acompañando a gente de renombre como Julieta Venegas o Coti. Ahora llega el momento de Sindrome Moscow.

Nos acercamos a la banda para que nos cuenten de primera mano algunas de las ideas que tiene en mente para su futuro más inmediato.

Presente
Venimos del verano como motos. Estamos locos de empezar a rodar y a hacer conciertos donde nos dejen. La idea por ahora es tocar y tratar de explotar al máximo nuestro trabajo "Suficientemente lejos".

Single “Carretera”
Pues elegimos Carretera como segundo single primero un poco por impulsos, ya que fue el último tema que escribí y como que siempre que sacas algo nuevo te suele gustar más porque está muy poco oída. Después, cuando Vikxie hizo su colaboración no tuvimos duda de que el tema había quedado genial. Pese a que hay más singles en el disco, puede que esta sea de nuestras favoritas.

Rodaje del clip
Pues si no recuerdo mal fue una noche de Viernes. Quedamos con Vikxie para que escuchara la canción, metiera unas voces y aprovechamos para documentarlo. Por supuesto no faltó la botella de "Agua de Valencia" para pillar más rápido la inspiración. Hubo tanta conexión que hasta se atrevió a improvisar un solo de guitarra que teníamos atascado

Vikxie compañero de viaje
A Vikxie le conocimos en una escapada a Madrid. Él estaba grabando casi a la vez que nosotros en el estudio con Juan de Dios, y un día nos tomamos unas cervezas y charlamos un rato. Así nació la relación. Estamos mirando algunas fechas para estar juntos, de momento si no pasa nada estaremos actuando en 4 de Noviembre en Madrid en la sala "La cocina Rock Bar".



Iván González