Lea + Particulares (Sorteamos 2 entradas + 2 discos)

Excelente doble cartel de músicos argentinos para una noche de sábado. Dos bandas amigas, cómo ellos mismos se definen. Ambos grupos se encuentran contentos y con ganas de presentar sus nuevos trabajos en la capital. 

El concierto contará con Particulares, proyecto tras el que se encuentra el músico y compositor Pepe Curioni. Reside en España desde hace ya algunos años, acompañando cómo músico a grandes artistas como Sergio Makaroff, Lucas Masciano, Lidia Guevara, Litus o Jaime Anglada

Ahora afronta su propio proyecto frente a su propio grupo Particulares, componiendo y grabando su primer disco “Flora, Fauna y Seres Salvajes”. Tras regresar de Argentina, prosigue junto a su banda con su gira por diferentes salas de España.

El músico y compositor Lea estará presentando también su nuevo disco que lleva por nombre “Sed”, su segundo trabajo. Comenzó su carrera solista con “Luz Día” (2008), disco con el que cosechó excelentes críticas en Latinoamérica, en buena medida gracia a su singular visión sobre la canción y música rock.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 24 de marzo en la sala “Bar&Co” (C/ Barco, 34).


El Giradiscos sortea 2 entradas + 2 discos para el concierto Lea + Particulares *

Tendréis que escribir a ésta dirección: concurso@elgiradiscos.com
Simplemente poniendo “Sorteo entradas concierto Lea + Particulares” vuestro nombre y apellidos. 

El sorteo terminará el día 22 de marzo. Entre todos los mails que recibamos, el viernes 23 daremos el nombre de las dos personas afortunadas. 

* El regalo consta de 1 entrada + 2 discos (Un disco de cada artista) por persona. 

 
Por Alberto Vicente.