Marlango - Dame la Razón

Se va aproximando la fecha de salida de “Un Día Extraordinario” y vamos descubriendo cosas acerca de las novedades que traerá el quinto trabajo de Marlango. Más allá de suponer el cambio del inglés al castellano en su lengua, más allá de que repitan con Suso Saiz como productor (Iván Ferreiro, Luz Casal, Javier Corcobado o Christina Rosenvinge entre muchos). Más allá de las sorpresas e invitados que traen en está ocasión. El quinto disco de Leonor, Alejandro y Óscar será un gran paso adelante en la apertura del trio.

Poco a poco en sus canciones han ido dejando entrar luz, siendo más optimistas, más templados. "Life in the Treehouse" significó un notable paso hacia la luz y las sonoridades más amables. Ahora, dos años después se reafirman y consolidan en este punto con el single adelanto de “Un Día Extraordinario”. El tema es “Dame la Razón”, el cual ya tiene clip, y en él dejan claro de que va esto. Música grabada en directo con los músicos mirándose a la cara. Naturalidad acústica y eléctrica, música aparentemente sencilla, de sensibilidad honda y profunda. Sinceridad y honestidad sin disfraces.

Hasta el 17 de abril no verá la luz “Un Día Extraordinario”. Mientras tanto ya podemos disfrutar del single adelanto y de los videos que el trio ha colgado en su web. En esta serie de videos podemos ver momentos de grabación, instantes de ensayos, discursiones hablando acerca del camino que debe tomar la canción, o ensayando en casa durante las navidades. Nosotros les dejamos con el single “Dame La Razón”.