Los Secretos editan toda su discografía en una caja de edición limitada

Los Secretos presentan el próximo 30 de octubre una caja de edición limitada que recoge todo su bagaje musical desde 1981 hasta la actualidad. Todos los álbumes han sido remasterizados, se presentan con sus portadas originales y se han actualizado al incluir nuevo material (temas extras, fotos, letras…). De hecho, se incluyen sus grabaciones bajo el sello Polydor, lo cual permitirá escuchar los primero temas compuestos de una de las bandas que lideró la Movida madrileña, así como reflejó la introducción en nuestro país de la influyente New Wave británica de los 80.

Así mismo, dicha caja incluirá un CD de la parte orquestal de su concierto realizado en el Teatro Real de Madrid junto a la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, así como un DVD de su concierto íntegro de Cáceres en junio del presente año. Siendo ambos trabajos recogidos bajo el título “Sinfónico”, que también se podrá comprar de forma individual.

Para celebrar su salida a la venta, la banda ofrecerá un pequeño concierto acústico en la Fnac de Callao este mismo 30 de octubre, siendo su acceso exclusivo para los primeros fans que compren in situ las primeras cajas.

La caja llevará por nombre “Los Secretos. Discografía 1981-2012” e incluirá los siguientes trabajos:

01. LOS SECRETOS
02. TODO SIGUE IGUAL + ALGO MÁS
03. EL PRIMER CRUCE + CONTINUARÁ
04. LA CALLE DEL OLVIDO
05. ADIÓS TRISTEZA
06. CAMBIO DE PLANES
07. DOS CARAS DISTINTAS
08. A TU LADO
09. SOLO PARA ESCUCHAR
10. UNA Y MIL VECES
11. EN ESTE MUNDO RARO
12. SINFÓNICO