Tu Voz Entre Otras Mil: Antonio Vega, la voz que quiere dejarse escuchar



Ya sólo restan diez días para colaborar. Un último empujoncito, eso es lo que queda para que el proyecto de la periodista Paloma Concejero se haga realidad. "Tu voz entre otras mil", que es así como se llamará la película-documental, tiene que hacerse realidad, tan claro como eso. Así lo piden la mayoría de admiradores y amigos de Antonio Vega, no se pueden quedar mudas todas las voces que han participado en este proyecto. Todos los admiradores del maestro deseamos ver estrenada en pantalla grande ésta obra, y así, por fin, poder oír a todas esas voces hablando sobre la persona y el artista.

Un duro y largo trabajo de investigación por parte de la periodista y su equipo que han dado fruto a horas de conversación con familiares, amigos y gente muy cercana al músico. Además, la propia voz de Antonio se dejará escuchar entre horas y horas de conversaciones inéditas, la mayoría se fraguaron cuando junto a Bosco Ussía realizaban lo que sería su biografía: "Ellos hablan de lo divino y de lo humano, de su infancia y de adolescencia; el sonido es muy malo, pero estamos intentando mejorarlo", comenta Concejero

Después de quedarse sin algunas fuentes de financiación por la crisis, sus responsables han organizado una campaña de crowfunding, a la espera de más fondos que se pueden donar a través de la página web: "MyMajorCompany".


En este sentido, subraya la necesidad de recaudar 30.000 euros para poder completar las últimas fases de producción y edición de éste documental, que esperan poder estrenar en mayo de 2013, coincidiendo con el aniversario de su muerte. 

Desde El Giradiscos animamos a participar a todo aquel que lo desee, puesto que todavía estamos a tiempo para que ver la luz este proyecto. Cualquier cantidad, por poca que sea, será de gran ayuda para ver cumplida esta interesante iniciativa que pretende mostrar la otra cara de un músico español único.

Por: Alberto Vicente.