The Strokes presentan “One Way Trigger”, single adelanto de “Comedown Machine”

La banda neoyorkina liderada por Julian Casablancas y Albert Hammond Jr. rompe un silencio de dos años presentando en sociedad “One Way Trigger”, un desconcertante tema de rock con influencias de la electrónica de los ochenta (a veces se nos escapa “Take me on/Take on me”), falsetes por doquier y extrañas estructuras pop mezcladas con distorsiones y ritmos propios de la banda; creando una composición que a nadie dejará indiferente. O te encanta o no volverás a escucharla. 

Tras recibir más críticas negativas que positivas tras su regreso en 2011 con "Angles” (álbum acogido sin embargo por algunos medios y fans, como nuestro caso, como un disco notable que devolvía a los escenarios a una de las bandas capitales de este inicio de milenio); muchos son los que van preparando los cuchillos de cara a marzo, fecha escogida para la publicación de “Comedown Machine” (también se ha venido manejando el nombre de “All the Way”), pues de él depende el crédito de (no hay que olvidarlo), una de las bandas que lideró hace más de 10 años, el resurgir de la música garage rock e indie.

Sin más os dejamos con “One Way Trigger”, canción que sonará en la redacción hasta el 26 de marzo, fecha en la que os podremos traer nuestro particular análisis de “Comedown Machine”.