¡Ya está aquí el Vida Festival! ¡Y no te olvides el bañador!


Ya queda nada y menos para la 4ª edición del Vida Festival (29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio, Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Una edición que estará repleta de novedades como el Vida Club, una nueva zona con programación compuesta exclusivamente por Dj's que podrás encontrar en la Masia d'en Cabanyes. Los horarios ya están disponibles y está abierta para todos los públicos que quieran bailar toda la noche. 

 Además, si vas con los más pequeños de la casa, este año el Vida cuenta de nuevo con el espacio Niu ¡y abre un día más! Una zona de lo más bonita para que ellos empiecen a sensibilizarse con el arte de la música y aplaudan con ritmo y armonía. 

Los abonos ya se agotaron hace semanas, pero todavía quedan disponibles entradas de día que te permitirán disfrutar de tus grupos favoritos en un ambiente de lo más natural y respetuoso con la fauna. Los horarios de cada día también los puedes consultar en la web del festival: http://www.vidafestival.com/horaris-2017. Y mientras decides qué es lo que no te vas a perder, no te olvides el bañador, disfruta de las bellas playas de Vilanova i la Geltrú y acércate a La Daurada Beach Club donde la música continúa durante el día. 

Un festival que puede ser tu plan completo durante 4 días para olvidar el calor y relajarte escuchando todo lo que no te imaginarías que sentirías en un lugar tan emblemático y de ensueño como es. El Vida es y será, siempre, vida.