¡Tenemos nuevo y misterioso festival! El Secret Vida

Por: Blanca Solà 

A pocos días de celebrarse el VIDA en Vilanova i la Geltrú (del 28 de junio al 1 de julio), Sitback Produccions nos presenta un nuevo y original proyecto llamado Secret Vida. Un nuevo festival de música que tendrá lugar el 7 y 8 de diciembre de 2018 en la Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes, Barcelona) y que cuenta con un aforo de 1.500 personas.

El Secret Vida se basa en una premisa básica: programar un line-up secreto. El festival pretende jugar con el factor sorpresa y con la incógnita creando una programación que el público desconocerá hasta el momento en el que el artista aparezca en el escenario. ¡Las expectativas están muy altas! A pesar de ser un concepto arriesgado como punto de partida, tiene como experiencia el VIDA, que siempre ha contado con un público fiel e inquieto por descubrir nuevas propuestas culturales que, sin conocer los artistas de la programación única y cuidadosa del Secret Vida, seguro que apostarán por asistir. 

El Secret VIDA se celebrará en la Finca Mas Solers en Sant Pere de Ribes, muy cerca de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Un espacio emblemático del territorio conocido anteriormente por albergar el Gran Casino de Barcelona. De todos los espacios del recinto, las actuaciones del Secret Vida acontecerán en dos salas: la Sala Hispano Suiza y la Sala Grace. Dos preciosas salas que contextualizarán el secretismo del festival hasta el último segundo.

La experiencia del Secret Vida quedará ampliada tanto en la entrada y los entornos de la Finca como en Les Tines, un espacio donde el público podrá disfrutar de una gastronomía exquisita. 

Así que, sin dudarlo, tenemos muchas más ganas de conocer el misterio que rodea este festival y adentrarnos en la belleza, como ocurre con el VIDA, de la localización. ¿Con qué más nos sorprenderán?