No dejes de escuchar a... Bum Motion Club



Bum Motion Club nace en Aranjuez en 2017, dentro de la nueva hornada de bandas emergentes madrileñas. En febrero de 2019 estrenaron su EP debut, "Delta", producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), que les llevó a girar por las principales ciudades españolas. El sucesor de "Delta" (Folie Records, 2019), "titulado "Niebla", fue grabado en 2020 en Folie Records con Antonio Trapote y en El Invernadero con Brian Hunt (Anni B. Sweet, Russian Red). Además de coproducido por Alejandro Leiva y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly). Un gran segundo paso que cuenta con edición en vinilo de 12'' a través del sello zaragozano Analog Love Records.

"El Drama", "Niebla" y "Los Ojos" fueron tres adelantos y tres estados de ánimo que convencieron a público y crítica durante los últimos meses (los programas Na Na Na y 180 Grados de Radio 3, Jenesaispop, Playlist de Arturo J. Paniagua...). Un trío de ases al que se suman "Ruina" abriendo y "44" de cierre. Canciones que conectan las atmósferas y guitarras vintage del shoegaze y el dreampop con el nuevo pop alternativo emergente y la psicodelia y el rock alternativo más actual. 

El quinteto, compuesto por Pablo Vera (voz y guitarra rítmica), Alberto Aguilera (guitarra y teclados), Alejandro Leiva (guitarra solista), Iris Banegas (bajo) y Pablo Salmerón (batería), se prepara para compartir así un cancionero que asentará su posición dentro de la escena emergente nacional. Una segunda entrega que viene envuelta en el cuidado y simbólico concepto artístico desarrollado por Denitsa Georgieva y María P. Trillo.