CatPeople Nos Adelanta su Nuevo Trabajo

Todos aquellos que estamos siguiendo la grabación y producción del esperado tercer trabajo de los catalanes Catpeople estamos de enhorabuena, pues podemos escuchar un adelanto de Love Battle a través de http://catpeopletheband.com/.

El tema en cuestión se llama “Sorry” y parece ser una declaración de intenciones que muestra un avance de la electrónica, la percusión y un apoyo, aún mayor si cabe, en la voz de Adrián PD.

Queda poco menos de dos meses para que podamos escuchar completamente Love Battle (3 de Mayo, distribuido por December-Altafonte), pero podemos figurarnos, según comunican sus entornos más cercanos, que el grupo va a apostar por estructuras menos oscuras, un sonido más alegre y unas bases tomadas de electrónica sencilla y elegante.

Esperamos en breve acercaros desde El Giradiscos sus impresiones sobre el nuevo trabajo y los objetivos que se han marcado en su nueva gira que los llevará no sólo a las principales ciudades de la Península, sino a encabezar algunos de los principales festivales veraniegos como el FIB, el Sonorama o el Low Cost.

Por Rubén López