Fuel Fandango Talking

Fuel Fandango continúan arrasando, todo suelo que pisan sus pies se convierte de inmediato en una gran pista de baile donde se funde el soul, el dance, el rock y el flamenco. En la entrevista que mantuvimos con ellos a mediados del mes de Febrero ya nos anunciaron que el próximo video lo habían grabado en Inglaterra, durante su paso el verano pasado por Londres, cuando fueron a tocar y realizar las mezclas del álbum. Nita nos decía - “Aprovechamos para hacer entrevistas, tocamos e hicimos un acústico en Ronnie Scott's Jazz Club; que también fue muy bien. Aprovechamos, además, para grabar el video que vamos a sacar ahora. Lo hicimos allí en las calles, en los puentes. Lo cierto es que fue un viaje muy fructífero”. La canción es Talking. Y en el video además de aprovechar la capital británica como fondo también Lanzarote sirve como marco.

El video, al igual que su música, juega con el fuerte contraste, mezclando imágenes de la isla, sol, desierto, palmeras, cactus, con las grises y urbanas imágenes de Londres. Fusión arriesgada, valiente, pero siempre elegante y contagiosa. Véanlo por ustedes mismos y obtengan su opinión.

Las próximas paradas de la gira de Fuel Fandango serán: 16 de abril. Festival Explum. Puerto Lumbreras (Murcia) - 22 de abril. Gran Baba. El Palmar. (Cádiz)- 23 de abril. Milkwaukee. Pto Sta María (Cádiz) - 29 de abril. Cargo. Londres (UK)- 14 de mayo. Festival de las Flores. Córdoba - 22. Sonora Beach. Estepona. - 10 de junio. Joy Eslava. Madrid. - 11 de junio. Millo Verde. Redondela. (Pontevedra) - 17 de junio. Camon. Murcia. - 10 de Julio: Mouth of the Tyne. Newcastle. (UK) - 30 de julio: Periscopia. Pozoblanco. - 17 de Agosto: Chirivel. Granada.



Texto y fotografía Iván González