Chris Isaak publica nuevo disco “Beyond The Sun”

El próximo 18 de octubre verá la luz la nueva obra de uno de los artistas más queridos y respetados del panorama rockero mundial. A través de Vanguard Records se publica “Beyond The Sun”, el primero con material grabado en estudio tras terminar su contrato con Reprise "Mr. Lucky" (2009).

Isaak, con este nuevo trabajo, ha querido rendir tributo a todos los héroes rockeros que pasaron por los Sun Records. Estudios donde ha sido grabado la mayor parte de este nuevo disco, en el que el mismo Isaak se ha encargado de la producción. Por tanto, se revisa el cancionero de gigantes como Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash, Roy Orbison o Carl Perkins.

Así podremos disfrutar con su incomparable chorro de voz y su característico estilo, con canciones tan emblemáticas como "Ring Of Fire", "Oh, Pretty Woman", "Great Balls Of Fire", además de algún tema propio, como el que será su próximo single “Live it up”.

Para este “Beyond the Sun” han colaborado los músicos que le acompañan habitualmente, artistas de la talla de Hershel Yatovitz a la guitarra, Rowland Salley al bajo, Scott Plunkett al piano, Kenney Dale Johnson a la batería, y Rafael Padilla a la percusión y contará con la presencia especial de ‘Cowboy’ Jack Clement.


Esperemos que este disco sea la excusa perfecta para que nos vuelva a visitar próximamente, y así, rememorar los increíbles conciertos que vivimos con su anterior visita a nuestro país.


El disco se edita en dos versiones: La edición normal y Deluxe que contiene 11 canciones extra.

Beyond The Sun (DeluxeEdition)
1. Ring of Fire
2. Trying To Get To You
3. I Forgot To Remember To Forget
4. Great Balls of Fire
5. Can’t Help Falling In Love
6. Dixie Fried
7. How’s The World Treating You
8. It’s Now or Never
9. Miss Pearl
10. Live It Up
11. I Walk The Line
12. So Long I’m Gone
13. She’s Not You
14. My Happiness

Beyond The Sun (Standard Edition)
1. My Baby Left Me
2. Oh, Pretty Woman
3. Doin’ The Best I Can
4. Your True Love
5. Crazy Arms
6. Lovely Loretta
7. Everybody’s In The Mood
8. I’m Gonna Sit Right Down and Cry
9. Love Me
10. Doncha’ Think It’s Time
11. That Lucky Old Sun





Por Alberto Vicente