Regalamos dos entradas para ver a Kike Suárez & La Desbandada en Madrid

Con motivo del concierto presentación del nuevo disco de Kike Suárez y La Desbandada que tendrá lugar el día 16 de mayo en el escenario de la sala Caracol de Madrid, El Giradiscos quiere invitarte a que tú también estés presente. Para ello sorteamos dos entradas individuales. La forma de conseguirlas es muy fácil, sólo escríbenos al mail javi@elgiradiscos.com con el asunto "concurso" y diciendo cuál es tu canción favorita y porqué del nuevo álbum Sueño a a la vista y entrarás directamente en el sorteo. Los dos ganadores los anunciaremos durante la mañana del jueves. 

Se trata de un espectáculo muy especial ya que para la ocasión se reunirán tres invitados de lujo como son Kutxi Romero, Francis Díez y Aurora Beltrán. Una noche que también contará con la presencia de la Foundation Ska Band, encargados de abrir el concierto, y con una de las DJs más candentes de la noche madrileña.  DJ LSD, que aguantará hasta altas horas de la madrugada.

Sueño a La Vista es el último trabajo de Kike Suárez & La Desbandada y que en estas mismas páginas ya reseñamos, dando cuenta de su diversidad estilística y poseedor de un espíritu tan gamberro y descarado como honesto. Si quieres compartir con la banda una noche especial, escríbenos!!