She's The Fest visibiliza el talento femenino

Muchos son los estilos, géneros o escenas en los que se centran los festivales, pero el She’s The Fest es especial porque se dedica a potenciar y divulgar el talento femenino en la escena musical nacional e internacional contemporánea así como en otras disciplinas artísticas. Durante el fin de semana que va desde el 30 de septiembre al 1 de octubre en el Centro Cultural Las Naves de Valencia se celebrará su segunda edición, con una programación todavía más heterogénea y perfilada.

Dentro de su cartel destacan algunos nombres contrastados en cuanto a su repercusión como Zahara o Carmen Boza. Junto a ellas: el soul de baja fidelidad de Brigitte Laverne, el pop colorista de Papaya, el synth pop bailable de Rural Zombies, el post punk desprejuiciado de Terrier, el folk pop de Morgan, el pop electrónico de Carla o la fusión de dub, pop y funk de las londinenses Peluché, la única presencia internacional hasta el momento.

Además de esa parte musical habrá espacio para otras disciplinas como el taller infantil Arquilecturas --un proyecto educativo que acerca la arquitectura a los más pequeños--, y el ciclo "Intransitadas", organizado junto al colectivo Mujeres de Cine, que proyectará "La Novia", de Paula Ortiz; "Todos están muertos", de Beatriz Sanchís y "Family tour", de Liliana Torres.

http://shesthefest.com/