Iván Ferreiro llega con su "casa" a Barcelona y otras ciudades


Iván Ferreiro ya adelantó el contenido de su nuevo disco en directo el 21 de octubre en el Festival Interestelar de Sevilla. Ahora, emprende una serie de citas por diferentes ciudades que comenzará el día 9 en la sala Barts de Barcelona y que tendrá posteriormente otras paradas importantes como Madrid, Bilbao o Valladolid entre otras. 

Las tablas de esos, y otros, puntos de la península acogerán el contenido del sexto trabajo en solitario del gallego, de hospitalario título, "Casa". Se trata de un disco en el que el ex Piratas vuelve a contar con la inestimable ayuda del ubicuo Ricky Falkner como productor (también presente en su papel de músico) y que ha registrado a medio camino entre Gondomar y Barcelona

Acompañado de su habitual banda, formada por Xavi Molero, Amaro Ferreiro, Pablo Novoa y Emilio Saiz, el resultado nos muestra un compendio de esa variedad que Ferreiro ha ido construyendo a lo largo de sus años de carerra, en la que se incluyen unas historias escritas con su particular e íntima prosa.

Las fechas y lugares que de momento están confirmadas para acoger a Iván Ferreiro son: 

09 NOV 2016, MIÉRCOLES, SALA BARTS, BARCELONA

09 DIC 2016, VIERNES, INTRO MUSIC FEST, VALLADOLID

22 DIC 2016, JUEVES, BARCLAYCARD CENTER, MADRID

27 ENE 2017, VIERNES, SALA ZENTRAL, PAMPLONA

28 ENE 2017, SÁBADO, KAFE ANTZOKIA, BILBAO

03 FEB 2017, VIERNES, SALA PELÍCANO, A CORUÑA 

04 FEB 2017, SÁBADO, SALA CAPITOL, SANTIAGO DE COMPOSTELA

 03 MAR 2017, VIERNES, SALA EL HANGAR, BURGOS