II Edición del festival Tomavistas en Madrid con TAB, Guadalupe Plata o The Wedding Present entre otros


Este año tendremos segunda edición del festival Tomavistas tras haberse tomado un respiro durante el 2015. En esta ocasión el recinto elegido para su celebración es el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, donde tendrá lugar del 20 al 22 de mayo, dentro de la programación de la Fiestas de San isidro de la ciudad.

Las das primeros fechas, el 20 y 21, la entrada será de pago (ya se pueden adquirir las entradas que estarán de oferta por 30 euros para los quinientos primeros abonos), mientras que en la última será el acceso gratuito hasta completar el aforo. Además, como novedad este año, se celebrará un concurso de bandas emergentes del que todavía se puede tomar parte.

Pero lo importante, es decir lo concerniente a las bandas de las que ya tenemos confirmación que tomarán parte, es la participación de nombres representantes del pop-rock actual hecho en el Estado como Triángulo de Amor Bizarro, Cápsula, Guadalupe Plata, WAS (lo que antes era We Are Standard), Perro, Novedades Carminha; regresos importantes como el de Chucho o apariciones internacionales de la mano de The Wedding Present.