Quique González X aniversario

La ocasión era especial, Quique González nos citó en la Joy para celebrar una década de rock.
Diez años de desencuentros con la industria, de miles de Kilómetros recorridos, de salas llenas, de salas vacías, pero sobre todo de mucho talento, buenas canciones y un gran espíritu de lucha.
Personal fue su carta de presentación y mucho han cambiado las cosas para Quique en este tiempo, ha editado seis trabajos de estudio y un directo con colaboraciones de la talla de Miguel Ríos, Bunbury o Ivan Ferreiro, además ha participado en numerosos proyectos para otros artistas como Pereza, Los Secretos y un largo etc.
Ha dejado de ser el chico tímido e introvertido de sus primeras actuaciones para ser uno de los referentes del rock en España.
Desenvolviéndose con soltura y seguridad sobre el escenario, el madrileño junto a su banda “La aristocracia del barrio” interpretó canciones ya tan conocidas para todos como Miss camiseta mojada, Pequeño rock and roll, La ciudad del viento, Kamikaces enamorados, Personal, Salitre, Vidas cruzadas, especialmente emocionante fue la interpretación de Cuando éramos reyes enlazándola con una impresionante versión de Frío de Alarma.
Otro de los momentos mágicos de la noche fue cuando invitó a Leiva (Pereza) y a su hermano Juancho (Sidecars), para interpretar Hotel Los Ángeles seguido del tema que compusieron juntos, Avería y redención.
Quique estará el día 29 en Barcelona y el Martes 30 cierra en Madrid la celebración de su décimo aniversario.

Por Vanvan "EG"