El Giradiscos a la mejor canción de la semana

Canción: “Rockaway Surfers”
  
Artista: Los Coronas
  
Disco: “Adiós Sancho”
  
Año de edición: 2013
  
Duración: 3:03

Estilo: Rock Instrumental, Surf Rock

+ Info: "Rockaway Surfers" es el single presentación del noveno disco de la banda madrileña Los Coronas, que llegará a las tiendas este próximo 29 de Enero. Estamos ante un tema directo, luminoso y lleno de ritmo, que te invita a buscar las llaves del coche, la tabla y  poner  la playa como nueva
hoja de ruta.

"Rockayay Surfers" nos confirma así el buen momento que atraviesa una banda, que tras su exitosa aventura con Arizona Baby (Dos banda y un destino), ha tomado la decisión de editar un disco personal y auténtico, que está gozando de excelentes críticas en Australia, país en el que el grupo ha pasado casí un mes presentando el mismo en primicia.

El ábum ha sido producido por Craig Schumacher (Calexico, Depedro...), grabado por Chris Schultz en los estudios WaveLab de Tucson (Arizona) y masterizado también en Estados Unidos por JJ Golden en California. Así mismo, os podemos adelantar que "Adiós Sancho" será presentado en diferentes formatos: sencillo (CD), CD + DVD con el concierto grabado el 18 de Noviembre del 2010 en la sala Joy Eslava de Madrid, vinilo y, finalmente, formato digital (contando este último con dos bonus track exclusivos para compradores en iTunes).